Hiking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Hiking - Arroyo La Gloria

Baja California Tecate Hiking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a vivir una aventura increíble en la cima de la impresionante Rumorosa, un lugar impresionante de la Sierra de Juárez, Esta caminata es para nivel intermedio ya que cuenta con algunos puntos con complicidad en la ruta, es una distancia corta, pero en algunos puntos estaremos transitando entre grandes piedras, por lo que deberás utilizar todas tus extremidades para realizar el recorrido. El nivel de rendimiento no es muy alto y la distancia es corta, pero incluye esos pasos técnicos que hay que superar. Para poder disfrutar de increíbles paisajes y tomar excelentes fotografías en este maravilloso destino.

Prepárate para disfrutar de una ruta muy interesante en la que se transita en algunas partes por arena, otras por rocas con cierto grado de complejidad por lo que se requiere de cierto elasticidad o movimientos técnicos (no se escala y no se requiere equipo especial) y algunos otros pasos entre vegetación, obstáculos naturales que deberemos superar, esta ruta inicia en el estacionamiento de tracto camiones en el poblado La Rumorosa para adentrarse entre las rocas cercanas a la caseta de ascenso, para regresar por el mismo camino ida y vuelta. Una vez concluida, visitaremos un sitio de pinturas rupestres en el descenso a La Rumorosa. Definitivamente una experiencia que no te puedes perder. 

Evento: Hiking Arroyo La Gloria – Sierra de Juárez y pinturas rupestres
Fecha: Domingo 10 de junio del 2018

Hora de encuentro: 4:30 am. 
Salida de punto de encuentro: 5:00am

Punto de Reunión: Estacionamiento de SORIANA (Antes MEGA) en Anáhuac y Lázaro Cárdenas. 

Duración: La caminata depende del ritmo individual. 3 a 4 horas aproximadamente.
Distancia total: Iniciaremos en estacionamiento de tracto camiones + distancia de Hike (3.89 millas) 6.5 Kms aprox.

Requisitos
Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente. Ropa apropiada y mochila con agua o bebidas hidratantes.

Nivel:
Intermedio Sencillo

Costo x persona:
$380 pesos público en general

Costo con transporte incluido: 
$680 pesos

Incluye:
Refrigerios en el inicio y final, gastos de logística y apoyo, gasolina de vehículos de apoyo, cobertura de seguros con póliza en actividades de aventura.

 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora