Hiking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Hiking - Cuyamaca Lake

California San Diego Hiking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a vivir una aventura increíble en una caminata alrededor del lago de Cuyamaca, en esta caminata para principiantes combinaremos varios senderos para disfrutar de mayor cantidad de paisajes, iniciaremos en Marty Minshall Trail y posteriormente Cuyamaca Lake Trail, combinados y realizaremos un circuito de alrededor de 7 kilómetros en donde disfrutarás de unos paisajes impresionantes y cambiantes, desde laderas y valles, hasta bosque y lago en donde incluso si se corre con suerte podríamos avistar venados bebiendo agua o transitando en la naturaleza. Una caminata ideal para convivir en familia con la naturaleza o para crear un excelente lazo padres e hijos en entornos naturales. Conocerás a muchas personas con las mismas inquietudes, convivir en armonía con todos los participantes y vivir una experiencia única en su tipo. Te invitamos a esta caminata/convivencia en donde podrás observar paisajes impresionantes y naturales. 

Prepárate para una caminata de convivencia en donde podremos descubrir algunos paisajes muy representativos de la vecina California. Esta caminata de nivel principiante y familiar tiene como objetivo recorrer los alrededores del lago Cuyamaca, a una altura de 1400 msnm y rodeado de bosque de pinos y robles, podrás encontrar con suerte parvadas de pavos salvajes, halcones, cóndores, o con más suerte, ciervos y venados. Definitivamente un destino muy bello que debes conocer para poder caminar y convivir con la naturaleza. 

Evento: Caminata Cuyamaca Lake Trail 
Fecha: Domingo 18 de Junio del 2017

Hora de encuentro: 4:00 am. 
Salida de punto de encuentro: 4:30 am

Punto de Reunión: Av. Madero esq. Jose Azueta, (frente a La Casona) Se pueden ir en sus vehículos o contratar el servicio de transporte (mayor convivencia, inscripción con transporte solamente hasta el jueves anterior a la salida) Personas en sus vehículos el registro también será en México y el punto de salida en Walmart, Calexico. Por regulaciones de la ciudad de Calexico. Ya no salimos de SAM ELLIS

Duración: La caminata depende del ritmo individual, 4 a 5 horas aproximadamente. 
Distancia total: 4.47 kms (2.77 millas)

Requisitos
Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente. 
Condición física moderada. 
VISA para cruzar a EEUU (no se requiere permiso de internación) 

Nivel: Principiante. Sencillo 
Distancia: 4.47 kms en sendero plano con increíbles vistas del lago. 

Costo x persona: 
$280 pesos público en general
$220 pesos niños de 6 a 12 años 

Incluye: Refrigerios, gastos de logística y apoyo, gasolina de vehículos de apoyo. Opcional: 

Transporte: $250 pesos adicionales por persona 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora