Road Trip

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Road Trip - Lake Havasu - Spring Brake

Arizona Lake Havasu Road Trip 0 Comentarios

Un viaje por demás divertido en uno de los lugares considerados en el Top 10 de sitios para pasar Spring Break en el mundo,  Adixion te lleva a vivir la fiesta del Spring Break como solo en EEUU lo saben vivir, te levaremos en un recorrido ida y vuelta a la ciudad de Lake Havasu, en donde año con año llegan miles de jóvenes vacacionistas a vivir la magia del Spring Break!.

No te lo puedes perder… con Adixion Roadtrips – Spring Break at Lake Havasu, te llevaremos a vivir experiencias increíbles, Lake Havasu es un sitio en donde encontraras cientos de vacacionistas disfrutando de la fiesta en el lago, podrás rentar un bote de fiesta, Paddle Boards o  simplemente disfrutar de un día asoleándote en las playas del Lago. En donde podrás encontrar también el famoso puente de Londres, muchos bares a la orilla del agua y toda la fiesta del Spring Break. Este tour incluye, un día de visita a Lake Havasu City.
 
Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Incluye
-Transporte Mexicali- Lake Havasu City –Mexicali
- Guía y conductor 
-Box lunch incluido en la salida

Requisitos
Reservar su lugar con 20 dlls
VISA Americana y Permiso de internación

Costo x persona: 
1 a 2 personas: $55 dlls
3 a 4 personas: $50 dlls
5 personas en adelante: $45 dlls
Reserva con 20 dlls
(Solo mayores de 18 años)

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora