Baja California Sur Guerrero Negro Whale Watching 0 Comentarios

Adixion tiene para ti un tour que no te puedes perder, el avistamiento de la ballena gris en Guerrero Negro, Baja California Sur. Adixion Whale Watching Tour es una actividad de fin de semana en la que tendrás la oportunidad de ver a estos majestuosos e impresionantes mamíferos que cada año, durante los meses de Enero a Abril,  realizan una travesía desde Alaska a nuestras costas en Baja California. En este tour podrás conocer a la Ballena Gris, a sus crías y a una gran variedad de aves migratorias dignas de ser apreciadas. Esto en uno de los santuarios naturales únicos en el mundo para esta actividad, la Laguna Ojo de Liebre, en donde podrás conocer los paisajes de dunas de arena que rodean la laguna, la gran variedad de aves que ahí habitan como el  águila pescadora. No te lo puedes perder.
Además de este recorrido, podrás conocer los paisajes y costas del Mar de Cortez, como puertecitos, el huerfanito y San Luis Gonzaga, en donde tendremos un tiempo para estar en la playa, conocer y explorar.

Nuestro tour incluye todo lo necesario para disfrutar de una experiencia ecológica que recordaras por siempre. ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Incluye
-Transporte Mexicali – Guerrero Negro, BCS - Mexicali
-Hospedaje 
-Guías experimentados
-Box lunch para el trayecto
- Recorrido guiado por la laguna Ojo de Liebre
-Cuotas de acceso para el recorrido para Avistamiento de ballenas
- Visita a San Luis Gonzaga

Requisitos
Mayor de 9 años acompañado por un adulto (padre o tutor)
Reservar su lugar con $1000 pesos


Nivel:
Principiantes

Costo x persona:
$3 350.00  pesos
(Reserva tu lugar con tiempo, se reserva con $1000 pesos)


Se requiere de un mínimo de 6 personas para realizar el tour en este precio. En caso de ser menos y aun quieran realizar la salida, se trabajara una propuesta personalizada.