Políticas de reservación y cancelación

 

 

POLITICAS DE CANCELACION – ADIXION TOUR

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acepta el participante las siguientes condiciones del servicio desde el momento en que realiza su reservación:

 

1.-RESERVACION Y VENTA DE EXPERIENCIAS Y/O BOLETOS 

El horario de atención en nuestras oficinas es de: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs o en reservaciones por medio de depósitos en cuenta en horarios establecidos por el banco o establecimientos afiliados de 8:00am a 20:00 horas.

 

El participante podrá reservar y pagar sus lugares para nuestras experiencias hasta con un año de anticipación, haciendo su reservación en nuestras oficinas o a través de envío de comprobante de pago a nuestros métodos de atención en los números de oficina, página de internet o redes sociales. 

 

Para depósitos en cuenta o transferencias bancarias, se deberá incluir el pago de los impuestos y comisiones correspondientes, el Impuesto al Valor Agregado del 16% y en caso de pago con tarjeta, una comisión bancaria del 4%.

 

Para depósitos en cuenta, antes de realizar depósitos es necesario preguntar por la disponibilidad de la actividad que desea reservar, así como el número de cuenta, ya que contaos con varias cuentas y algunas no se encuentran disponibles para algunas aventuras. Favor de preguntar antes de realizar cualquier deposito.

 

Las oficinas de Adixion Tour se encuentran ubicadas en

 

Rio Presidio 2299 entre Ignacio Ramírez y Dr. Luis Mora Col. Roma, Mexicali, Baja California. 

Tel Ofna. 686 5653732 correo de contacto info@adixiontour.com/adixiontour@gmail.com o en redes sociales @adixiontour

 

Cada experiencia tiene una fecha límite para realizar el pago mínimo requerido y el monto total de la experiencia. 

•    Para actividades del programa de senderismo Adixion Hiking, la inscripción y pago debe ser por el total del paquete contratado con por lo menos tres días de antelación a la fecha de la actividad o si la empresa lo hace saber y quedan lugares aun disponibles.

•    Para eventos programados propios o ajenos a Adixion Tour como conciertos, carreras, pasajes de tren, traslados, boletos de avión, cursos, paseos ciclistas y otro tipo de eventos que no entran en la modalidad de “solo tour”, el pago de los servicios deberá ser por la totalidad del monto del evento contratado con por lo menos tres semanas de anticipación a la fecha de la actividad salvo que la empresa señale que aún quedan lugares disponibles.

•    Para actividades y experiencias en modalidad de Tour cuyo costo es menor a 999 pesos, el monto para reservar es de 300 pesos por lo menos con 3 días de anticipación a la fecha de la actividad y deberá cubrirse la totalidad por lo menos 1 día previo a la experiencia solicitada salvo que la empresa informe lo contrario.

•    Para actividades cuyo costo sea superior o mayor a 999 pesos y menor a 1500 pesos, el monto de reservación es de 500 pesos con por lo menos una semana de anticipación a la fecha de la actividad y deberá cubrirse en su totalidad por lo menos tres días previos a la experiencia solicitada.

•    Para actividades cuyo costo sea superior a los 1501 pesos o cuya duración sea mayor de dos días, el monto para reservación es de 1000 pesos con por lo menos un mes de anticipación y deberá cubrirse en su totalidad por lo menos 3 semanas previas a la experiencia solicitada.

•    Para actividades cuyo monto sea en dólares y superior a los 100 USD, el monto de reservación es de 50 USD.

•    Nuestros precios publicados NO INCLUYEN IVA en caso de requerir factura o comprobante fiscal.

 

Adixion Tour trabaja en ocasiones con proveedores y promotores independientes de eventos deportivos, carreras, paseos ciclistas, espectáculos, actividades aéreas, etc. Por lo que en caso de que la contratación de la experiencia sea ajena a Adixion Tour, las políticas serán las de estos organizadores y los montos deberán ser cubiertos en su totalidad. 

 

Los pagos podrán hacerse directamente en las oficinas de Adixion Tour en efectivo o a través de depósito en cuenta o transferencia bancaria con sus respectivos impuestos y/o comisiones. 

 

Los recibos de pago entregados en oficina de Adixion Tour junto con vouchers de depósito en físico o en digital son el documento oficial para cualquier aclaración.

 

En compras realizadas a través de transferencias o depósitos en cuenta el cliente deberá imprimir y comprobar los montos depositados y esperar la confirmación de Adixion Tour

 

2.- CANCELACIONES

IMPORTANTE:

Adixion es una empresa formal con una estructura organizacional de sueldos, gastos administrativos, renta, pago de comisiones y es por eso que contamos con una política formal de NO devoluciones por cancelación.

 

Solo en casos excepcionales de enfermedad comprobable o perdida de algún familiar podremos a su disposición las siguientes alternativas.

Cancelaciones hechas 30 días o más antes de la fecha de tu aventura aplica un cargo del 50% del precio total de la experiencia.

Cancelaciones hechas de 15 a 29 días antes de la fecha de tu aventura aplica un cargo del 80% del precio total de la experiencia.

Las reservaciones canceladas de 0 a 14 días antes de la fecha de tu aventura tienen un cargo del total de tu anticipo.

 

PERMUTA

En experiencias con un valor de los 300 a los 999 pesos, el cambio de nombre tendrá un cargo por la cantidad de 300 pesos.

En experiencias con un valor de los 1000 a los 1500 pesos, el cambio de nombre tendrá un cargo por la cantidad de 500 pesos.

En experiencias con un valor de los 1501 pesos a 5000 pesos, el cambio de nombre tendrá un cargo por la cantidad de 800 pesos.

En caso de que la actividad conlleve vuelos, el participante deberá cubrir los gastos de la aerolínea por cambio de nombre o fecha.

Cualquier cambio de fecha tendrá un cargo adicional por los mismos montos antes mencionados acorde al valor de la experiencia.

 

Cancelaciones, permutas de nombre y/o cambios de fechas favor de comunicarte al número de oficina 686 565 37 32 de lunes a viernes de 10am a 6pm o al número celular de atención al cliente de Adixion Tour al 686 351 5278 (WhatsApp disponible)

 

 

 

 

 

Para cancelaciones o permutas, ten a la mano estos datos:

1. Nombre completo de la persona que hizo la reservación.

2. Fecha de la aventura reservada.

3. Número de cuenta para reembolso en caso de aplicar.

 

Los montos señalados en estas políticas de cancelación están sujetas a la tarifa del precio regular vigente de cada recorrido o curso ya sea local o nacional.

En caso de que no te presentes el día de tu aventura se considera cómo cancelación y no aplica reembolso.

 

Horario de atención en oficina:

Lunes a viernes, de 10am a 6pm.

Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a adixiontour@gmall.com con los datos mencionados arriba.

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del recorrido que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente en caso de aplicar.

 

Se pueden realizar reemplazos en el grupo siempre y cuando el participante se haga responsable de las cuotas necesarias tanto de Adixion Tour como de unidad de transporte o avión en caso de que aplique.

En caso de que, por motivos externos a la agencia, la aerolínea, hospedaje operadora externa o transporte modifiquen o cambien las fechas u horarios, Adixion Tour no se hace responsable de dichos cambios.

 

Adixion Tour dará seguimiento a sus reservas, en caso de no contar con respuesta del cliente, no cumplir con sus abonos, o que el cliente no cumpla con las fechas y montos estipulados en tiempo y forma, se dará por cancelada su reserva.

Al momento de realizar una reservación o compra, el participante deberá cerciorarse de que todos los datos del viaje sean correctos ya que cualquier cambio ocasionará un 10% de cargo sobre el valor total de la experiencia solicitada.

 

El valor de la experiencia incluye lo mencionado en los documentos informativos de cada actividad, acorde al paquete contratado, en caso de tours que incluyan el transporte, estos podrán ser en el tipo de unidad acorde a la cantidad de pasajeros, pudiendo ser desde automóviles, camionetas de pasajeros o autobuses, según la capacidad y cantidad de personas que hayan contratado los servicios de la experiencia mencionada solo en el caso que la experiencia mencione que el transporte está incluido. Es indispensable que el participante lea los términos y condiciones de cada experiencia propuestos en los documentos de preguntas frecuentes (FAQS) para conocer las condiciones de viaje de cada una de las experiencias. 

En viajes en camionetas de pasajeros, el equipaje debe ser pequeño y flexible, que quepa debajo de los asientos donde irán sentados, puesto que las unidades no cuentas con espacio de carga. El equipaje no deberá exceder los 13 kilos de peso. 

La experiencia es personal e intransferible. No podrá ser revendido o alterado y es válido para viajar de acuerdo a la fecha acordada en la compra únicamente apegándose a las políticas de cambio o cancelación (la empresa se reserva el derecho de exigir la identificación del participante).

En caso de pérdida u olvido del comprobante por parte del participante, este deberá de comprobar su identidad y cotejarla con nuestros registros o realizar otra compra para poder realizar su recorrido.

 

 

 

 

 

Todo participante debe comprobar su identidad como participante de viaje.

En los casos en el que los viajes salgan de territorio mexicano, el participante deberá portar en todo momento sus documentos de identidad o permisos de internación requeridos, Adixion Tour se reserva el derecho de revisar sus documentos que prueben su legal estancia en el país visitado para no infringir ninguna ley. 

 

En viajes internacionales, es importante que el participante no cuente con antecedentes penales nacionales o en el extranjero, Adixion Tour no se hace responsable por las políticas migratorias de acceso a países, esto es responsabilidad del participante.

 

POR CANCELACION POR PARTE DE ADIXION TOUR

 

En tours locales de uno o dos días, se reagendará la experiencia para una fecha posterior, también se podrá solicitar la utilización del monto pagado por el cliente, el cual se aplicará para la misma u otra actividad de Adixion Tour. Aplica solo para tours que no incurran en gastos de reservaciones de hotel o boletaje de transporte terrestre o aéreo u otras reservas comprobables por parte de Adixion Tour.

 

En tours nacionales o internacionales de tres o más días, en los casos de que el participante ya tenga reservada una experiencia propia de Adixion Tour y la empresa se vea en la necesidad de cancelar o posponer la salida por cuestiones de clima, indicaciones de seguridad, indicaciones o restricciones de protección civil o que no se haya juntado el grupo mínimo requerido para la realización de la actividad. Adixion Tour se obliga únicamente a:

a)    Notificar a los participantes previo a la salida

b)    Notificar sobre los gastos incurridos sobre su reserva, y utilizar el monto recuperable para una fecha posterior a la misma actividad u otra más de Adixion Tour. Adixion Tour se apega a las políticas de cancelación de sus proveedores.

c)    En caso de contar con un monto recuperable a su reserva acorde a las políticas de cancelación de los proveedores (hoteles, aerolíneas, etc.), se podrá hacer un reembolso del monto restante comprobable al participante. 

 

 

POR PARTE DEL CLIENTE O PARTICIPANTE.

 

a)    En actividades calendarizadas propias de Adixion Tour de uno a dos días en destinos mexicanos, en caso de cancelación por parte del cliente o participante no hay devolución o reembolso, salvo en las condiciones antes mencionadas.

 

En actividades personalizadas o privadas, empresas, grupos o familias en viajes fuera de nuestro calendario regular, es necesario cancelar con por lo menos 6 semanas de anticipación, en estos casos, de cancelación por parte del cliente o participante con menos de 6 semanas de antelación a la fecha de la actividad, no habrá reembolso. Si la cancelación se realiza en un tiempo mayor a las 6 semanas de anticipación, se cobrará un 60% del monto total de la experiencia por cancelación, lo cual cubriría gastos incurridos en su proceso de reserva, como hospedajes, boletaje terrestre o aéreo y otros gastos logísticos, así como una cuota administrativa.

 

 

 

 

b)    En actividades calendarizadas propias de Adixion Tour de más de dos días en destinos mexicanos o fuera del país, en caso de cancelación por parte del cliente o participante con menos de 6 semanas de antelación a la fecha de la actividad, no habrá reembolso. Si la cancelación se realiza en un tiempo mayor a las 6 semanas de anticipación, se cobrará un 60% del monto total de la experiencia por cancelación, lo cual cubrirá gastos incurridos en su proceso de reserva, como hospedajes, boletaje terrestre o aéreo y otros gastos logísticos, así como una cuota administrativa. 

 

 

En actividades personalizadas, empresas, grupos o familias en viajes fuera de nuestro calendario regular, de más de dos días en destinos mexicanos o fuera del país es necesario cancelar con por lo menos 6 semanas de anticipación, si se cancela durante esas seis semanas, no habrá reembolso, si se cancela entre 6 a 9 semanas, habrá una cuota por cancelación del 60% del monto de la experiencia contratada, ya que, para este tipo de casos, se hacen reservaciones y pagos previos que se deben cubrir. Si se cancela en el plazo superior a las 9 semanas, siempre y cuando no se hayan hecho compras de vuelos, pasajes o reservaciones comprobables por Adixion Tour, no habría cuota de cancelación, únicamente una cuota administrativa antes mencionada, en caso de ya haber realizado pagos a proveedores por concepto de su viaje, esos montos no son reembolsables por cancelación del cliente.

 

c)    En caso de no presentarse a la hora de salida programada (No show), con o sin notificación, no habrá reembolso.

 

En los casos que se preste, tomando en cuenta la seguridad del participante, por descomposturas o accidentes Adixion Tour determinará si fuera conveniente contratar un servicio externo de transporte terrestre como automóviles, camionetas o autobuses.

 

Adixion Tour no está obligado a cubrir gastos de alimentos ni hotel, que resulten de este tipo de sucesos.

 

En tours de uno o dos días, canceladas por motivos de que el grupo no se haya completado, el importe correspondiente a su devolución será devuelto en nuestras oficinas presentando identificación y comprobante de pagos correspondientes a dichas reservaciones. El cliente tendrá treinta días para reclamar su reembolso o hacer uso del mismo importe para otra fecha o experiencia que solicite el participante no excediendo de tres meses de ocurrido el evento. En caso de que después de tres meses la persona no se ha presentado por su reembolso, o ha utilizado este mismo en alguna actividad, este monto no será reembolsable pasado este periodo de tiempo.

 

Es muy importante mencionar al participante que conserve su comprobante de pago para cualquier aclaración.

 

Para el trámite de reembolso el participante o participantes deberán presentar dicho comprobante de pago. En caso de personas foráneas o de una locación distinta a la de la ciudad donde se encuentran nuestras oficinas, enviar una carta solicitando dicho reembolso, los datos de su cuenta bancaria y un teléfono donde localizarlo. Esto se deberá enviar al correo: 

info@adixiontour.com y/o adixiontour@gmail.com con atención al director de Adixion Tour o responsable de operaciones. 

El reembolso se realizará en los siguientes cinco días hábiles. Y se enviará al cliente la ficha de depósito como comprobante de la transacción. Con la solicitud de reembolso, la ficha de depósito y comprobante se abrirá un expediente para cualquier aclaración.

 

 

 

 

 

3. PUNTOS DE SALIDA DE LAS EXPERIENCIAS

 

Para actividades calendarizadas, nuestras salidas serán de las oficinas de Adixion Tour. (Pueden variar y deberá verificarlo al momento de recibir el correo de confirmación y preguntas frecuentes previo a su salida)

 

Para actividades personalizadas o privadas saliendo de Mexicali, el punto de encuentro es designado por el cliente, pudiendo ser un domicilio particular, hotel, centro comercial o el lugar de su preferencia dentro del área conurbada.  

 

Recomendamos en todo momento el llegar a los puntos de encuentro de una forma segura, utilizando taxis o servicios de traslado como UBER, para no tener la preocupación de su vehículo, Adixion Tour, no se hace responsable de sus vehículos o las pertenencias que pudieran dejar en los mismos y siempre recomendamos que los dejen o llegar en servicios de transporte para su tranquilidad.

 

Adixion Tour no asume ninguna obligación ni responsabilidad por cualquier cambio o retraso, razonablemente necesario o inevitable, previo o posterior al inicio de la prestación del servicio contratado, y el resultado de acción, omisión o cualquier otro hecho, acto o circunstancia inesperada, o imprevisible que se halle fuera del control de Adixion Tour.

 

Razones climatológicas, inconvenientes derivados por acción de la naturaleza, desperfectos y/o cualquier otra causa fortuita o imprevista fuera del control de Adixion Tour puede ocasionar retrasos y/o paradas no programadas, lo cual no implicara bajo ningún concepto algún tipo de obligación o responsabilidad por parte de Adixion Tour.

Si el participante, sin existir una situación de peligro inminente por cualquier causa, razón o plazo, decide descender del medio de transporte antes de su destino final indicado en la experiencia contratada, lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad. Por otro lado, si Adixion Tour para cumplir el servicio requiere proveer de otra forma de transporte alternativo y/o complementario y el participante decide por cualquier causa o razón no utilizar dicho servicio y continuar el viaje por sus propios medios, asumirá en forma personal y exclusiva todo el costo, riesgo y responsabilidad derivados de dicha decisión, sin obligación alguna para Adixion Tour.

 

Adixion Tour en razón a cualquier incidente, contingencia o situación descritas antes mencionadas, no tendrá obligación de asumir ningún tipo de responsabilidad frente al participante o  terceros por retrasos o imposibilidad de tomar conexiones con otros medios de transporte, o no cumplir o gozar adecuadamente de las obligaciones o derechos, respectivamente, acordados con hoteles, restaurantes, vuelos o compromisos en general pactados con cualquier persona, entidad o empresa, sea cual fuere su giro u objeto social.

 

Adixion Tour se reserva el derecho de proporcionar el servicio sin que esto implique el derecho del usuario de algún reclamo, demanda, pago o cualquier otra responsabilidad civil o mercantil, si ocurre alguno de los siguientes eventos: 

a)    Si existen condiciones climatológicas que impidan la realización del viaje y/o demora del mismo.

b)    Si el participante se presenta bajo los efectos del alcohol, y/o alguna sustancia tóxica o prohibida. Porte armas, explosivos, sustancias peligrosas, mercancías o, en general, cualquier otro elemento que constituya un riesgo para los demás participantes. Adixion Tour se reserva el derecho de poder requisar sus pertenencias antes de un cruce fronterizo o en alguna condición en donde se ponga en riesgo la seguridad de los guías y otros participantes.

c)    Si el participante no acata las instrucciones del personal de Adixion Tour.

d)    Si no es la persona que haya contratado el servicio y/o que los documentos de comprobación sean objeto de reventa o alteración de comprobantes.  

e)    Por no presentarse el usuario en los horarios indicados para abordar, con anticipación. 

 

4. ASIGNACIÓN DE LUGARES 

Los asientos en los vehículos de transporte terrestre de tipo camionetas, minibuses o autobuses de turismo de pasajeros, utilizados en la realización de las experiencias, no cuentan con espacios numerados o preasignados por lo que el acomodo en las mismas dependerá del orden en el que vayan llegando los participantes, siempre asignando los primeros asientos piloto, copiloto o primera fila de asientos en autobuses al personal operativo de Adixion Tour.

 

En caso de que la experiencia contratada requiera de servicio de transportación en avión, tren o algún servicio privado, la asignación de lugares será conforme a lo comprobado en el boleto o comprobante de compra provisto por la compañía operadora (aerolínea, tren o autobús de línea privada).

 

En caso de las reservaciones aéreas, el asiento será el asignado por la aerolínea, en caso de que el participante desee seleccionar un asiento en particular o contar con más espacio en el asiento (según la aerolínea) esta selección y sus respectivos costos deberá ser cubierta por el participante. 

 

5. - MENORES DE EDAD 

Ningún menor de 18 años, así como ninguna persona que se encuentre limitada física o mentalmente, adultos mayores o personas con discapacitadas podrán viajar solos.

Algunas de nuestras experiencias cuentan con restricciones de edad acorde al tipo de actividad a realizar, deberá asegurarse que el menor que desee realizar una experiencia, cumpla con la edad mínima requerida para la experiencia solicitada. Todo menor de 18 años deberá ir acompañado de un adulto padre o tutor.

 

6.- EQUIPAJE

Cada experiencia cuenta con especificaciones o requerimientos especiales de equipaje. Deberá asegurarse cuál es la capacidad de equipaje que se cuenta para cada una de las experiencias.

 

La mayoría de las actividades de Adixion Tour son de un solo día o pocos días, y se viaja en vehículos de hasta 15 pasajeros que no cuentan con capacidad o compartimento de carga de equipaje, por lo que se solicita, salvo que las indicaciones individuales de la experiencia lo determinen, que solamente lleven un equipaje de mano, mochila o maleta de tipo flexible que puedan guardar debajo del compartimiento del asiento de una van de pasajeros. No excediendo los 13 kilogramos de peso, o dimensiones mayores a los 25 cm de altura por 30 cms de largo y 30 cms de ancho 25x50x30 en maleta flexible no rígida.

 

Nuestro personal se asegurará en todo momento del cuidado y buen uso en la transportación de su equipaje, sin embargo, la empresa no se hace responsable de los daños al equipaje y objetos que en su interior contengan o si son dejados desatendidos en los vehículos o áreas comunes de viaje, campamento o recreación, ya que estaremos conviviendo con personas ajenas a Adixion Tour u otros participantes que pudieran tener acceso a sus pertenencias desatendidas. Se sugiere en todo momento el estar al pendiente de sus pertenencias.

 

No está permitido transportar, motocicletas, bicicletas, paquetes de navidad, hieleras, costales, bultos grandes o cajas, paquetería en general. El participante tendrá que utilizar los servicios que se presenten para tal fin.

 

Las unidades que se utilizan en Adixion Tour no están habilitadas para transportar a pasajeros con requerimientos especiales como sillas de ruedas, por lo que sugerimos el notificar con tiempo sobre si se tiene algún requerimiento especial para velar por la seguridad de nuestros participantes. 

 

El participante podrá llevar a la mano una cantidad razonable de medicinas y artículos de uso personal con prescripción médica. 

 

En caso de salidas al extranjero, el participante no podrá llevar medicamentos o medicinas que no cuenten con prescripción médica. 

 

7.- ALIMENTOS

Está permitido abordar con bebidas y/o alimentos ajenos a los proporcionados por Adixion Tour en las unidades de pasajeros para nuestras experiencias. Pueden llevar almuerzo o snacks para el camino siempre y cuando sea en envases sellables y la experiencia lo permita. Si el tipo de unidad es ajeno a Adixion Tour y el conductor o políticas de la empresa contratada no lo permite, se deberán seguir las indicaciones.

 

No se permite ingerir ningún tipo de bebida alcohólica a bordo de las unidades. Se pueden llevar a la vista botellas de vino o bebidas embriagantes, solamente si se encuentran cerradas y dentro de su equipaje. Cualquier bebida alcohólica abierta, no podrá ingresar a la unidad de transporte debido a las condiciones de los retenes que lo prohíben, pudiendo realizarse una multa o requisición de la unidad de transporte en caso de encontrarse alguna bebida embriagante abierta dentro de la unidad. Solamente se permite el consumo de agua o bebidas embotelladas que no representen un riesgo de ser derramadas en los asientos (que se puedan sellar nuevamente)

 

8. - PROHIBIDO FUMAR 

Esta estrictamente prohibido fumar dentro de los vehículos utilizados para el transporte, así como en establecimientos privados que así lo dispongan en sus instalaciones. En áreas comunes como en campamentos, no está prohibido, pero se les pide respetar una sana distancia de las zonas de uso común por respeto al resto de los participantes

 

9.- ANIMALES

Contamos con actividades PET FRIENDLY, sin embargo, se debe consultar si la experiencia contratada lo permite. No contamos con servicio de transporte de mascotas, pero a algunas actividades como las de nuestro programa de senderismo (Hiking) se les está permitido llevar mascotas siempre y cuando se trasladen en sus propios vehículos y el sitio a visitar lo permita. 

 

10.- PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ENFERMOS O MUJERES EMBARAZADAS

No podrán realizar su viaje:

Las mujeres que se encuentren en estado de gravidez de siete meses en adelante

•    Deberán portar carta de exención de responsabilidad para enfermos y/o señoras con muestras notorias de embarazo, sin importar los meses de gestación, firmada por el participante o un familiar.

 

Las personas que pretendan viajar solas que sufran de alguna discapacidad

 

Las personas que, por la naturaleza de su enfermedad, presenten riesgos para los demás pasajeros, o que por su estado de salud su transportación pueda implicar un riesgo para su vida.

•    Deberán portar Certificados Médicos

.

Y será obligatorio indicar al momento de reservar o hacer su compra si:

 

•    Necesita oxígeno médico a bordo, en este caso el certificado médico deberá indicar su necesidad de oxígeno y el nivel de flujo que requiere por minuto. Viajar con su concentrador de oxígeno (Sólo los autorizados por la FAA).

•    Requiere transportar a un bebé o infante en algún accesorio especial.

•    Tiene alguna infección o enfermedad transmisible.

•    Tiene un problema de salud que ponga en duda razonable la conclusión de su viaje con tranquilidad, sin necesidad de asistencia médica especial durante el viaje.

•    Daño cerebral, se requiere que el pasajero viaje acompañado.

•    Enfermedad en etapa terminal o desahucio por causas distintas. Adicional al certificado médico, Se requiere que el pasajero viaje acompañado.

•    Epilepsia. Se requiere que el pasajero viaje acompañado.

•    Enfermedad infectocontagiosa. No se permitirá el viaje si la enfermedad es fácilmente transmisible en ambientes cerrados. 

 

Comentarios: 

El personal de Adixion Tour se esfuerza al máximo por satisfacer sus necesidades de viaje, a la vez que toma en cuenta la salud y seguridad de los demás pasajeros.

 

Tome en cuenta que nuestro personal no está autorizado para ayudarle a comer, asistirle dentro del sanitario, atender necesidades fisiológicas en su asiento ni tampoco prestarle servicios médicos especializados. 

Muchas de las discapacidades no son del todo visibles, por lo que dependemos de la información que usted desee proporcionarnos, misma que nos permitirá servirle de acuerdo a sus necesidades. 

Con la intención de no incomodarle haciéndole preguntas referentes a su discapacidad, nos gustaría conocer los servicios que usted podría requerir para lograr que su viaje sea placentero. 

 

11.- DESCUENTOS

La Empresa se reserva el derecho de aplicar descuentos o modificar tarifas especiales sin previo aviso

 

a)    Algunas experiencias presentan precios especiales diferentes a los expuestos en nuestros documentos informativos. Estos pueden ser debido a promociones temporales, propuestas grupales, propuestas personalizadas o condiciones especiales. 

 

12.- REGLAMENTOS INTERNOS Y REGLAS DE COMPORTAMIENTO

• Seguir las indicaciones de los guías y Staff de Adixion Tour en todo momento, quienes están dispuestos a apoyar y asistir en cualquier duda y velar por su seguridad y una sana convivencia entre los participantes.

• Respetar a los demás participantes, tanto del grupo de Adixioners como a los demás turistas que visitan la zona o destino visitado, recordar que son sitios públicos o privados que cuentan con reglas propias. 

•Recordar que se estará conviviendo con más personas y compartiendo espacios comunes, se pide consideración y respeto entre los participantes, así como el de hacer uso exclusivo de sus artículos personales. Si se pretende utilizar un artículo de otra persona, hacerlo con el consentimiento de este. 

•Algunos destinos a visitar son entornos naturales con paisajes flora y fauna únicos en la región, por lo que se pide realizar buenas prácticas de turismo, hacer buen uso de las instalaciones y respetar la naturaleza, el entorno y las instalaciones de los sitios a visitar. 

•No está permitido tirar basura, dañar, rayar, grafitear o marcar ningún tipo de elemento que encuentren durante las experiencias (natural o artificial)

•No está permitido, dañar, transportar o extraer ningún elemento, objeto o recurso natural.

 

13. - FACTURACIÓN.

Los precios presentados por Adixion Tour en nuestros documentos informativos no incluyen IVA, en caso de solicitar factura deberá incluir el monto del impuesto del 16% de IVA adicional al monto exhibido. 

El cliente podrá solicitar la factura por la compra de su experiencia Adixion Tour, enviando la copia de su comprobante escaneada y su cédula fiscal, así como sus datos en el cuerpo del correo a la dirección 

info@adixiontour.com con copia a adixiontour@gmail.con, indicando la solicitud de facturación, en tres días hábiles se enviará la factura electrónica a través de este mismo medio contando a partir de que se reciba el correo. La solicitud deberá enviarse dentro del mes que realizó la compra o depósito. De lo contrario no podrá ser sujeto a facturación.

Las facturas solicitadas del día 1 al día 28 del mes saldrán con la fecha del mes en curso, las solicitadas a partir del día 29 del mes se realizarán con la fecha del mes siguiente.

 

14. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Previo a cualquier salida, el participante deberá firmar nuestra carta de exención de responsabilidad en la cual se prevén las condiciones para la operación de los servicios de Adixion Tour. Adixion Tour toma siempre muy en cuenta la seguridad de cada uno de los participantes y su seguridad es nuestra principal preocupación, sin embargo, es necesario e indispensable que se acaten las reglas y condiciones de seguridad de cada actividad, en caso de no verse cumplidas, Adixion Tour se deslinda de responsabilidades en el caso de que el participante decida no seguir las indicaciones de los instructores, asuma riesgos innecesarios, se quite o remueva el equipo y accesorios de seguridad brindados por la empresa, se adelante, separe o deje atrás a los guías e instructores o decida continuar la actividad sin pertenecer al grupo principal al cuidado del personal de Adixion Tour. En caso de incumplir las reglas, puede incluso perder los beneficios de la aseguranza en caso de algún accidente.

 

15.-CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ADIXION TOUR

Ningún agente, servidor, representante, transportista, o tercera persona, tiene la facultad o la capacidad para modificar, restringir o ampliar los términos de este contrato.

 

 

 

Reserva Ahora