Hiking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Hiking - Laguna Hanson

Baja California Ensenada Hiking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a vivir una aventura increíble en uno de los destinos más impresionantes de nuestra Baja California, un lugar único lleno de vida, en esta ocasión visitaremos el Parque Nacional Constitucion de 1857, también conocido como Laguna Hanson, localizado en la parte mas alta de la Sierra de Juarez, estaremos visitando este bosque lleno de naturaleza viva y explendidos paisajes. Un sitio en el que podras tener la opción de elegir entre tres actividades. Un paseo completamente familiar para conocer y disfrutar de este increíble destino 
 
Opcion 1: Hiking ligero nivel principiantes (Sendero llamado Ruta Jeffrey) completamente familiar en el que se visita el pino milenario, la capsula del tiempo, la antigua cabaña del centro de visitantes, la zona de morteros y una represenatcion de un campamento Kumiai. (3.16 kms) Tiempo aprox. 1 hora 20 min para todas las edades. 

Opcion 2: Hiking intermedio. Para personas con mas experiencia o condición física, se realizara un ascenso a la cima del Cerro Hanson entre pinos, rocas, árbol manzanita y otras vaierdades, disfrutaras de unos paisajes increíbles y un excelente reto.(2.4kms de distancia y una ganancia de altura de 1626 a 1814 metros sonbre el nivel del mar)  definitivamente un recorrido que no te puedes perder.

Opcion 3: Si no eres fan del senderismo y solo quieres disfrutar de un dia de paseo a la Laguna Hanson, este tour no te lo puedes perder, disfruta de un recorrido por el parque constitución, toma fotografías de la Laguna y disfruta en compañía de nuestros guias un dia de esparcimiento en un bosque de increíble paisaje.  
 
Evento:  Hiking y tour recreativo a Laguna Hanson 3 en 1 (modalidad de tour solo con transporte Adixion)

Fecha: Domingo 15 de Octubre del 2017

Hora de encuentro: 6:00 am.   

Salida de punto de encuentro: 6:30am

Punto de Reunión: Estacionamiento de Soriana Anahuac, Anahuac y Lazaro Cardenas. Para esta caminata solo estaremos proveyendo de servicio con transporte incluido por el tipo de camino a transitar para llegar, distancia y tipo de terreno. 

Duración: La caminata depende del ritmo individual, una vez juntos todos en el grupo se disfrutara de una convivencia en el Parque y tiempo para comida, ya incluida.

Distancia total: Dependiendo de la opción a elegir, ambos son de menos de 4 kilometros, el primero en plano y el segundo es ascenso de montaña.

Requisitos

Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente.

Reservar su lugar con tiempo . 


Nivel:

Principiantes, Intermedios y Paseo Recreativo familiar

Costo x persona: 
 $1050 pesos público en general

Incluye: Refrigerios en el inicio y final, gastos de logística y apoyo, cuotas de acceso al Parque Nacional Constitucion, alimentos (Ceviche), gasolina de vehículos de apoyo. 
 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora