Beach fun

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Beach Fun Adventures - San Felipe, El Salar, Valle de los Gigantes y Percebu

Baja California San Felipe Beach fun 0 Comentarios

Vive un día de diversión y relajación increíble solo con Adixion Tour, en Adixion Beach Fun Adventures podrás explorar paisajes increíbles que pocos tienen la oportunidad de conocer. En esta aventura te divertirás, te relajaras y conocerás más de nuestros maravillosos paisajes desérticos y del Mar de Cortez. 

Con Adixion Beach Fun Adventures podrás conocer sitios increíbles muy cerca de nuestra ciudad, acompañado de nuestros guías quienes te llevaran a explorar uno de los parajes más inexplorados de Baja California conocerás el salar de la ventana, un sitio increíble para toma de fotografías un desierto de sal y un paisaje increíble, también visitaremos el mundialmente famoso Valle de los Sahuaros Gigantes, único en el mundo en donde podrás ver estos gigantes ancestrales de más de 20 metros de altura, después exploraremos algunas de las playas que el mar de Cortez tiene para nosotros para después regresar a San Felipe a comer y seguir explorando.

Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Incluye
-Transporte redondo Mexicali – Mar de Cortez - Mexicali
- Visita al Salar de la Ventana, Valle de los Gigantes – Playa y San Felipe
-Sillas y equipo de playa
-Guías experimentados
-Cuotas de entrada 
-Comida y convivencia

Requisitos
Mayor de 18 años
Mayor de 12 años acompañado por un adulto (padre o tutor)
Reservar su lugar con $ 500 pesos

Nivel:
Principiantes


Costo x persona:
$1250 pesos

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora