Baja California Mexicali Country Experience 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a a vivir una aventura increíble en la que te llevaremos a explorar a caballo algunos de los sitios naturales escondidos de nuestra Baja California. Este tour consiste en una experiencia campirana en la que podrás observar como viven los verdaderos vaqueros de la región, así como también descubrir un paisaje nuevo e increíble, además de avistar diferentes especies endémicas y una flora fabulosa. Una aventura que no olvidarás, un día lleno de aventura, diversión, esparcimiento y adrenalina en la alta montañas de la Sierra de Juárez. 

En este tour estaremos visitando un Rancho ganadero convertido en un placer para los visitantes, en donde al llegar nos alistaremos para emprender la aventura en la que nos convertiremos en verdaderos jinetes explorando distintos caminos y veredas de la Sierra de Juárez. En esta cabalgata podrás explorar algunas rutas con paisajes increíbles. Una experiencia sin igual.

Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Incluye
-Transporte Mexicali – Sierra de Juárez- Mexicali
-Guías e instructores (Vaqueros) 
-Alimentos 
-Caballos entrenados y dóciles
-Cuotas de acceso

-Seguro en actividades de aventura

Requisitos
Mayor de 18 años
Mayor de 12 años acompañado por un adulto (padre o tutor)
Reservar su lugar con $ 500 pesos

Nivel:
Principiantes

Costo x persona:
$1980.00 pesos