Beer Tour

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Beer Tasting Tour - San Diego

California San Diego Beer Tour 0 Comentarios

Un tour hecho a la medida para ti, en este viaje podrás conocer un poco más sobre el método de fabricación de la cerveza artesanal, que está creciendo rápidamente en la región. Un tour en él te divertirás a lo grande y aprenderás sobre la fabricación de cerveza artesanal. 
 
En este tour te llevaremos a conocer algunas de las locaciones cerveceras más importantes en el giro de la cerveza artesanal de la ciudad de San Diego, algunos puntos de interés y aprender sobre los procesos de fabricación de esta bebida artesanal a través de un recorrido por sus instalaciones y tasting rooms, después de cada visita, tendremos tiempo de convivencia y degustaciones en los lugares visitados, además de tiempo de comida en alguna de las excelentes locaciones del tour. 
 
Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Incluye
- Transporte (Mxli – San Diego - Mxli)
-Recorrido cervecero (Casa de cerveza artesanal con recorrido guiado, platica informativa con guía maestro cerveceros y degustación de los diferentes líneas de cerveza de la casa) 
-Degustaciones en las visitas 
- Hasta 10 tipos de cerveza artesanal diferente 
-Visita a puntos de interés
-Convivencia del bar.

Requisitos
Mayor de 18 años
Reservar su lugar con $50 dlls por persona

Costo x persona:
1 a 2 personas: $105 dlls por persona
3 a 4 personas: $100 dlls por persona 
5 personas en adelante: $95 dlls por persona 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora