Hiking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Hiking - Ciempiés

Baja California Mexicali Hiking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a vivir una aventura increíble explorando sitios con paisajes impresionantes muy cerca de nuestra ciudad. En esta ocasión realizaremos una caminata a la ruta CIEMPIÉS, ubicada en la salida de Tijuana, en donde podremos realizar un recorrido por toda la crestería de la cordillera rocosa. Realizando un circuito muy entretenido y con paisajes increíbles. Un sitio que en verdad no puedes dejar de conocer.

Te invitamos a esta caminata/convivencia en donde podrás conocer a muchas personas con las mismas inquietudes, convivir en armonía con todos los participantes y vivir  una experiencia única en su tipo.
Nuestro nuevo programa de SENDERISMO ADIXION tiene como intención la sana convivencia de los participantes, en la que estaremos organizando una serie de salidas programadas, acompañados de nuestros guías e instructores experimentados, quienes los apoyaran durante su experiencia de senderismo.
Esta caminata es de nivel principiantes, es un camino muy sencillo en el que disfrutaras en compañía de nuestros guías de una excelente convivencia, te acompañaremos en esta caminata/convivencia  en donde  podrás apreciar paisajes que muy pocos tienen la oportunidad de conocer, de un momento a otro te encuentras en compañía de la naturaleza, uno de esos momentos memorables que puedes realizar en la vida.

Evento:  Caminata Senderismo Adixion-02 Ruta Ciempiés
Fecha:   Domingo 5 de febrero del 2017 


Hora de encuentro: 7:30 am.   Salida de punto de encuentro: 8:00am
Punto de Reunión: Estacionamiento de MEGA en Anáhuac y Lázaro Cárdenas. Se pueden ir en sus vehículos o contratar el servicio de transporte (mayor convivencia)


Duración: La caminata dependerá de la condición física, 30 minutos  los más rápidos hasta una hora y media los más lentos. El total de la actividad será de unas 2 a 3 horas aproximadamente.
Distancia: 4.5 kilómetros

¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, 
Somos… Adixion!!!

Requisitos
Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente. Condición física moderada

Nivel:
Principiantes  (Se requiere de preparación física para culminarla caminando)

Costo x persona:
Adultos $180 pesos
Niños de 8 a 12 años $150 pesos

Incluye:
Refrigerios, gastos de logística y apoyo, gasolina de vehículos de apoyo.

Opcional: 
Transporte: 
$220 pesos adicionales por persona

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora