Vacations

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Vacations Matacanes

Nuevo León Monterrey Vacations 0 Comentarios

Un viaje que no te puedes perder, te invitamos a uno de los destinos más icónicos y emblemáticos de Nuevo León, el cañón de Matacanes es un increíble destino de aventura que no te puedes perder. Visitaremos estos increíbles atractivos naturales además de la moderna ciudad de Monterrey, un viaje que no te puedes perder. 
Adixion te lleva de vacaciones a un viaje que te encantará, podrás vivir y experimentar de una excursión de aventura como ninguna otra, tendremos la oportunidad de explorar la ciudad de Monterrey, un tour a las grutas de García y la cereza del pastel, un día de aventura en el parque nacional Cumbres de Monterrey en donde realizaremos una ruta de cañonismo (matacanes). Un recorrido lleno de aventura, diversión y paisajes de ensueño! Este tour incluye todo lo necesario para pasar unas vacaciones impresionantes y mucho más… 

Incluye
-Traslado redondo Mxli o Tijuana – Monterrey - Mexicali o Tijuana 
-Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Monterrey
-Servicios privados y traslados con chofer/guía durante el recorrido
-Seguro de viaje y cobertura medica
- Guías y staff experimentado 
- Hospedaje 3 noches / 4 días total (Habitación doble) 2 noches hotel 3 estrellas*** con todas las comodidades y una noche en cabaña ecoturística 
-Desayunos incluidos 
-Cuotas de acceso a sitios a visitar

No Incluye
-Alimentos no mencionados en el itinerario
-Actividades no mencionadas en el itinerario
-Tours opcionales en los días libres
-Propinas a choferes y guías
-Transporte terrestre a aeropuerto de salida o llegada (Mxli o Tijuana)

Requisitos
Reservar su lugar con tiempo acorde al plan de pagos

Plan de pagos
Reservar su lugar con $1000 pesos, el resto en pagos semanales, quincenales o mensuales acorde al plan de pagos.
A 3 semanas del viaje tener cubierto el 100% 


DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD DE AVENTURA EN MATACANES

Realizaremos actividades divertidas y emocionantes, desde rappel en cascadas hasta explorar misteriosas e increíbles cuevas, grandes saltos a pozas de agua clara y largos toboganes naturales en roca pulida. Sin duda adrenalina pura y una experiencia que no olvidarás.
Las actividades inician en Potrero Redondo, lugar donde pasaremos una noche previa al recorrido por el cañón de Matacanes, el alojamiento es en cabañas rusticas compartidas. 
Iniciamos con desayuno incluido, y platica de seguridad y armado de equipo para cañonismo (wetsuit, arnés, casco y chaleco salvavidas)
Iniciamos el recorrido con una caminata dentro de un bosque de coníferas con espectaculares vistas, y así llegar al cañón donde nos encontraremos con dos rappeles, uno 30 metros y otro de 15 metros, más de 30 saltos en profundas pozas de aguas azul turquesa que van desde 1 metro hasta 12 metros de alto (los saltos no son obligatorios) y nadaremos en cavernas con hermosos paisajes. Finalizaremos con una caminata a un lugar nombrado las Adjuntas, donde parte del staff nos estará esperando para tomar nuestros alimentos y después regresar a la ciudad de Monterrey.

Costo x persona: *Hab. Doble (Reserva con 1000 pesos)
Reserva al 30 de Abril: $8,550.00 pesos 
Reserva al 31 de Mayo: $9,150.00 pesos
Reserva al 20 de Julio : $9,750.00 pesos 
(Costo puede incrementar dependiendo del vuelo por compra tardía)

Fecha límite para liquidar: 3 de Agosto

*Precios basados en tarifa aérea Standard, en caso de que su reservación sea realizada muy próxima a la salida, los costos del viaje pueden variar dependiendo de la tarifa aérea. Así mismo, cualquier cambio o modificación de nombre o vuelo una vez realizada la compra de pasaje aéreo, tendrá costo adicional acorde a la aerolínea.
**Se requiere que el grupo minimo sea de 7 personas confirmadas y reservadas al 30 de Abril para que se concrete el grupo.

Plan de pagos:
30% del monto total del tour al 30 de Abril
50% del monto total del tour al 31 de Mayo
75% del monto total del tour al 20 de Julio
100% liquidado al 3 de Agosto


ITINERARIO:
24 Agosto – Traslado aéreo a Monterrey, NL, recepción y traslado a Parque Nacional Potrero Redondo (Pernocta en cabaña ecoturística)
25 Agosto – Recorrido ecoturístico y de Cañonismo en Matacanes (pernocta en hotel en Monterrey)
26 Agosto – Tour a Grutas de García (pernocta en hotel en Monterrey)
27 Agosto - Traslado aéreo a sitio de destino (llegada a Mxli entre 8 y 9am)

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora