Arizona Yuma Acqua Tubing Fun 0 Comentarios

Adixion te invita a pasar un día increíble y lleno de diversión en el Rio Colorado en Yuma, Arizona, Adixion Acquatic Fun es un viaje recreativo muy divertido en el que tendrás la oportunidad de flotar a lo largo de 5 millas de recorrido en el majestuoso Rio Colorado. … 

 

En este tour te llevaremos a Yuma, Arizona, en donde emprenderemos una aventura en el rio, iniciaremos nuestro recorrido debajo de uno de los puentes más icónicos de la zona, para iniciar nuestro traslado rio arriba en donde iniciaremos nuestro recorrido de flotación, en este recorrido iremos anclados como grupo formando una gran balsa de diversión y convivencia, en la que tendremos la oportunidad de flotar utilizando la lenta corriente del rio, refrescarnos en el rio y disfrutar de un dia para refrescarnos del calor. El rio cuenta con partes poco profundas de hasta 30 cms y otras mas hondas, sin embargo, nosotros vamos en las llantas inflables (tubing) de una forma muy segura y divertida. 

 

Adixion pone TODO lo necesario para tu diversión, las ganas de aprender y divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

 

Incluye

- Transportación Mexicali – Yuma - Mexicali

- Guías Adixion 

- Todo el equipo de flotación

-Box Lunch

-Alimentos 

-Convivencia

      

Requisitos

Mayores de 6 años

Reservar su lugar con tiempo

 

Costos y promociones de grupo:

1 a 2 personas: $65 dlls p/p 

3 a 4 personas: $60 dlls p/p

5 personas en adelante: $55 dlls p/p  

(Reserva tu lugar con tiempo, se reserva con $20 dlls)

*Se requiere un grupo mínimo de 8 personas para que se realice la actividad)