Trekking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Trekking - Cañón Diablo

Baja California Ensenada Trekking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita a vivir una aventura increíble en uno de los destinos más impresionantes de nuestra Baja California, un lugar único lleno de vida enclaustrado en la base de la Sierra San Pedro Mártir, un sitio lleno de cascadas y agua completamente natural que disfrutaras al máximo. Esta caminata es para nivel intermedio ya que cuenta con algunos puntos con complicidad en la ruta, como es el cruzar el cable o la escalera. El nivel de rendimiento no es muy alto pero si incluye esos pasos técnicos que hay que superar. Para poder disfrutar de increíbles paisajes y tomar excelentes fotografías en este maravilloso destino. 

Prepárate para disfrutar de una ruta llena de cascadas y piletas en donde podremos darnos un refrescante chapuzón, la ruta inicia en el desierto, transitando por un sendero entre choyas y sahuaros, para continuar por la entrada al cañón diablo y un arroyo de piedras sueltas, hasta llegar a las piscinas y piletas de agua procedente de lo alto de la sierra... 

Esta caminata de nivel Intermedio es de carácter sencillo a moderado, cuyo objetivo es llegar a la cuarta pileta natural, que asemeja una piscina en la que podremos disfrutar de un rato muy divertido y refrescante, las personas que no logren pasar por los pasos técnicos, podrán quedarse acompañados de uno de nuestros guías, en el primer punto y pileta (el cable) en donde podrán tomar excelentes fotografías y disfrutar de una gran experiencia. Definitivamente uno de los mejores destinos en el estado. Para convivir con la naturaleza. 

Evento: Hiking Cañón Diablo Ruta de cascadas (modalidad de tour solo con transporte Adixion) 
Fecha: Domingo 29 de Octubre del 2017 

Hora de encuentro: 4:00 am. 
Salida de punto de encuentro: 4:30am 

Punto de Reunión: Estacionamiento de ex restaurant Las Californias, ubicado en MEGA frete a COSTCO, entre carretera San Luis y carretera San Felipe. Para esta caminata solo estaremos proveyendo de servicio con transporte incluido por el grado de complejidad de la ruta, distancia y tipo de terreno. 

Duración: La caminata depende del ritmo individual y disfrute de las piletas y cascadas, 6 a 8 horas aproximadamente. 

Distancia total: Caminaremos en grupo hasta el sitio conocido como la Pileta de Andres 5 kms (3.10 millas)

Requisitos 
Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente.

Condición física y resistencia. 

Nivel: 
Principiante-Intermedio / Sencillo 

Costo x persona: 
$950 pesos público en general 


Incluye: 
Refrigerios en el inicio y final, gastos de logística y apoyo, gasolina de vehículos de apoyo. 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora