Hiking

¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Hiking - Descenso Nocturno en La Rumorosa

Baja California Tecate Hiking 0 Comentarios

Adixion Tour te invita al vivir una aventura increíble de senderismo nocturno, descenderemos La Rumorosa por el camino de la postería. Un reto que no te puedes perder. 

Te invitamos a esta caminata/convivencia en donde podrás conocer a muchas personas con las mismas inquietudes, convivir en armonía con todos los participantes y vivir una experiencia única en su tipo. Prepárate para un muy buen reto de vida, en esta caminata de descenso, contaras con apoyo de guías Adixion que te acompañaran durante el recorrido. 

En esta caminata podrás apreciar paisajes que muy pocos tienen la oportunidad de conocer, podrás contemplar el paisaje de Mexicali de noche y de un momento a otro te encuentras en compañía de la naturaleza, un buen reto que debes superar, uno de esos momentos memorables que puedes realizar en la vida. 

Esta caminata no es tan demandante por tratarse de un descenso, sin embargo, si requiere de resistencia sobre todo en las rodillas y tobillos, no es una actividad 'fácil' ya que nunca se debe subestimar a las montañas. Si no cuentas con la condición y el equipo necesario, favor de no poner en riesgo tu salud y la de tus acompañantes.

Evento: Descenso a La Rumorosa (Camino de la Posteria)
Fecha: Sábado 05 de Agosto de 2017 

Hora de encuentro: 5:30 pm 
Salida de punto de encuentro: 6:00 pm 

Punto de Reunión: 
1) Estacionamiento de SORIANA en Anáhuac y Lázaro Cárdenas. Se pueden ir en sus vehículos o contratar el servicio de transporte (mayor convivencia). 

2) Estacionamiento de camiones en poblado La Rumorosa 

Duración: El descenso depende de la condición física, 2 horas los más rápidos hasta 3 horas los más lentos. El total de la actividad será de unas 3:30 a 6 horas aproximadamente. 

Distancia: 13 kilómetros

¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos..... Adixion!!! 

Requisitos 
Amor por la naturaleza y ganas de hacer algo diferente. 
Condición física moderada 

Nivel: Principiante 

Costo x persona: 
$280 pesos público en general 

Incluye: Refrigerios, gastos de logística y apoyo, gasolina de vehículos de apoyo. 

Opcional: 
Transporte: Camionetas de pasajeros (Opcional) $280 pesos adicionales por persona 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario