Trekking

Reserva Ahora



¡Encontrar mi experiencia!



Ver todas las experiencias

Adixion Trekking Challenge Baja Coast to Coast

Baja California Ensenada Trekking 0 Comentarios

Prepárate para cumplir un reto de vida, te llevaremos a explorar sitios que muy pocos tienen la oportunidad de conocer, de un momento a otro te encuentras en compañía de la naturaleza, un reto que debes superar, uno de esos momentos memorables que podrás recordar toda tu vida y definitivamente la mejor experiencia ecoturística que puedes realizar en el estado de Baja California.

Adixion® te lleva a atravesar la Baja California caminando junto a un equipo de exploradores y caminantes con las mismas inquietudes de aventura. Travesía Baja Coast to Coast – Adixion por la Baja (109km desde Playa Altamira en la costa del pacifico hacia Bahía de los Ángeles en las costas del Golfo de California) se llevara a cabo del 15 al 19 de Noviembre de 2018. La aventura de tu vida, un reto en el que convivirás con la naturaleza, un evento en el que se propicia el deporte, la amistad, el acercamiento a lo elemental y a la naturaleza y de gran formación personal en el que al culminarlo sentirás emociones a flor de piel, la sensación de logro personal y autoconocimiento que te dejara con un muy buen sabor de boca, una experiencia que estamos seguros formara parte de los buenos recuerdos que comentaras el resto de tu vida. Con la atención, seguridad y servicio exclusivo de Adixion Tour.

Adixion® hace posible que tu única preocupación sea la de divertirte y terminar este reto, disfrutar de la aventura y convivencia. Adixion pone TODO lo necesario para tu experiencia, las ganas de divertirte, las pones TU ¿Qué tienes que hacer? Solo ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para RESERVAR tu lugar, Somos… Adixion!!!

Paquete Adixion: 
INCLUYE

-Transporte redondo desde Mexicali / Tijuana / Ensenada hacia Playa Altamira – Bahía de los Ángeles – y de regreso (5 días)
-Guías experimentados y equipo de apoyo durante la caminata
-Todos los alimentos y bebidas durante la caminata (preparados por el Staff Adixion)
-Todo el equipo de cocina y campamento (Casas de campaña, sleeping bags)
-Hospedaje en habitación compartida en hotel sede
-Servicios de Paramédicos Adixion
-Puntos de hidratación y abastecimiento 
-Servicio de barredora (vehículo de apoyo al final del recorrido)
-Marcaje de la ruta y señalización
-Medalla conmemorativa del evento
-Camiseta conmemorativa del evento 
-Diploma o certificado de participación del evento 
-Comida de recibimiento
-Cena de agradecimiento
-Recorrido por los sitios de interés en tránsito dependiendo del punto de partida. 

Solo inscripción
INCLUYE

-Puntos de hidratación y abastecimiento básico (fruta y bebidas rehidratantes)
-Servicios de Paramédicos Adixion 
-Servicio de barredora (vehículo de apoyo al final del recorrido)
-Marcaje de la ruta y señalización
-Medalla conmemorativa del evento
-Camiseta conmemorativa del evento 
-Diploma o certificado de participación del evento 
-Comida de recibimiento
-Cena de agradecimiento


Detalles de servicio completo
Evento: Caminata a lo ancho de la península – Travesía Baja Coast to Coast – Adixion por la Baja 

Fecha: Jueves 15 a Lunes 19 de Noviembre del 2018 (1ero y ultimo día en tránsito y 3 días de caminata)

Hora de encuentro: 6:00 am. 
Salida de punto de encuentro: 7:00am

Punto de Reunión paquetes con transporte: 
- Mexicali:
Estacionamiento de ex restaurant Las Californias en MEGA frente a COSTCO o Soriana Anáhuac dependiendo de la ruta a tomar.
- San Felipe: OXXO y gasolinera en carretera Mxli – San Felipe
- Tijuana: Estacionamiento de Pueblo Amigo frente a Centenario 
- Rosarito: 7 eleven de la salida de Rosarito
- Ensenada: Plaza de las tres cabezas

Detalles de Caminata
Punto de inicio: Playa Altamira, BC
Punto de finalización: Bahía de los Ángeles, BC
Duración: La caminata es de tres días separado en tres etapas, la duración de cada día depende del ritmo individual.
Distancia total: 110 kms


Requisitos:
Mayor de 18 años
Mayor de 15 años acompañado por un adulto (padre o tutor)
Reservar su lugar con $ 500 pesos


Costo x persona:
Paquete 1 - The Baja Experience - $6850.00 pesos por persona 
La experiencia VIP todo incluido, no te preocupas de nada más que de disfrutar de la experiencia y vivir la aventura. 
(Inscripción, transportación, hospedaje compartido en hotel sede, cuotas, alimentos VIP durante caminata, hidratación, asesoría, logística, medalla, camiseta, diploma, comida de recibimiento y cena de agradecimiento, viaje todo incluido)

Salida desde Tecate, Tijuana, Rosarito o Ensenada: $300 pesos adicionales 
*Inscríbete antes del 30 de Abril y obtén 500 pesos de descuento


Paquete 2: Coast to Coast Experience: $4850. 00 pesos por persona 
Paquete sin transporte ni hotel, todos los alimentos y bebidas de apoyo VIP durante la caminata y equipo de campamento
(Inscripción, cuotas, alimentos VIP durante caminata, hidratación, medalla, camiseta, diploma, comida de recibimiento y cena de agradecimiento - no incluye transporte ni hospedaje en hotel)
*Inscríbete antes del 30 de Abril y obtén 500 pesos de descuento

Solo inscripción: $1950.00 
Para participantes que realizaran la experiencia por su cuenta con los servicios básicos. Llevan su propio vehículo, alimentos, etc.
(Puntos de hidratación y abastecimiento básico (agua y fruta), marcaje de ruta, servicios de paramédico, medalla, camiseta, diploma, comida de recibimiento y cena de agradecimiento)

Apoyos o conductores: $1250.00
Personas que no caminaran y apoyan a caminantes inscritos por su cuenta (sin paquete 1 o 2)
(Asistencia en la ruta, puntos de hidratación y abastecimiento básico (agua y fruta), marcaje de ruta, servicios de paramédico, camiseta, comida de recibimiento y cena de agradecimiento)

PAQUETE FORÁNEO: 
Traslado aeropuerto hotel aeropuerto y 2 noches de hospedaje previa y posterior en Tijuana o Mexicali: Desde $2150 pesos extras (hotel 3 estrellas). El precio puede aumentar dependiendo del hotel de su elección en Mexicali o Tijuana. (Traslado por grupo)

SERVICIOS DE MASAJE DEPORTIVO: 
350 pesos o 20 USD por masaje de 15 minutos de masaje deportivo. Se puede pagar previamente o en sitio. 
Paquete de 3 masajes (1 por día) – 900 pesos. Una vez en sitio de campamento, se llevara una lista conforme vayan llegando de la caminata y se seguirá el orden de la lista. 

PASEO EN BOTE Y NADO CON TIBURÓN BALLENA: lunes 19 de noviembre. $45 USD
La cereza del pastel, una experiencia única realizando un viaje en bote por las magníficas islas de Bahía de los Ángeles, se visitaran algunas de sus islas más representativas como La Ventana, la Lobera (Isla calavera) y una playa increíble en una isla, así como tiempo para la búsqueda y nado con el tiburón ballena (no garantizado, sin embargo año con año lo hemos encontrado) 

Renta de Snorkel y aletas: $15 USD

Personaliza tu experiencia de viaje:

Opcional en paquetes 1 y 2:

CATRE INDIVIDUAL: $550 pesos adicionales. 
Catre individual muy cómodo ideal para una noche de descanso y dormir separado al suelo. Permite además mayor espacio en la casa de campaña ya que provee de espacio inferior para equipaje. (1.95m de longitud, 43 cm de altura y 64 cms de ancho)

TAPETE o SLEEPING PAD: (va debajo del Sleeping): $150 pesos adicionales. 
Tapete aislante que va debajo de la bolsa de dormir, permite tener una superficie más acolchonada entre el suelo y el sleeping bag (bolsa de dormir) además de funcionar como un aislante del frio.

CARPAS PERSONALES O DE GRUPO: (Precio por carpa) **
Al contratar nuestros servicios en los paquetes 1 y 2 ya incluyen su espacio en casas de campañas compartidas, el acomodo en nuestras casas compartidas es en carpas para hombres, para mujeres y para parejas, sin embargo, si deseas mayor comodidad o un espacio solo para ti o tu grupo te presentamos las siguientes alternativas. BAJO EXISTENCIA LIMITADA.

Carpa individual: $1200 por carpa. Capacidad de carpa 2 personas (2.28m x 1.37m y 1.06mtsde altura). Ideal para una a dos personas con catre.

Carpa chica: $1700 por carpa. Capacidad de carpa 4 personas (2.43m x 2.43m y 1.20mtsde altura). Ideal para una a dos personas con catre.

Carpa mediana: $3200 por carpa. Capacidad de carpa 8 personas (4m x 2.43m y 2.75mts de altura). Ideal para una a 4 personas con catre, centro de la carpa alto ideal para pararse o cambiarse.

Carpa grande: $4500 pesos por carpa. Capacidad de la carpa 10 personas (6m x 3m y 1.98 mts de altura). Ideal para una a 7 personas con catre y poder caminar dentro de la carpa.

**Para carpas privadas solicitar con por lo menos un mes de anticipación a la fecha de Travesia. Bajo existencia limitada

Otros requerimientos especiales: Costo acorde a solicitud dependiendo del requerimiento
-Servicio de transporte privado, menús especiales, etc.

Importante:
Adixion se encarga de toda tu experiencia como equipo de apoyo de la travesía Baja Coast to Coast, Adixion Tour es el encargado de la logística y de la organización del evento, no hay cuotas adicionales a otros organizadores.

Esta es una caminata agreste, si bien Adixion realizara todo lo posible por satisfacer ciertas comodidades, la caminata se lleva a cabo en un sitio sin los servicios o comodidades y los participantes deberán aceptar el reto de escapar de la cotidianidad, adaptarse al entorno y disfrutar de la naturaleza. 

0 Comentarios

Déjanos tu comentario

Reserva Ahora